Ese #FridayFeeling

Tras dos semanas trambolikas, con demasiado alcohol, demasiada mala memoria y demasiado TOC, vuelvo a la calma.

Y qué mierda cuando eres adicta a la adrenalina, a la tormenta y todo coincide con un huracán que lleva tu nombre.

En fin, que se vaya a la puta el #FridayFeeling de los cojones, el drinks after work, y las mentiras del capitalismo.

Y aquí dejo un texto de cuando la ilusión nublaba mis sentidos. Meate de mí.

Tú lo sabes,
Y yo lo sé,
Po nadie dice nada.

Y este juego se alarga,
Pero no puedo evitar sonreír.
Y cada vez, las mañanas son menos extrañas
Cuando se que vienes a por mi.

Aunque el miedo aún me ciega,
Y a veces solo quiero correr
Porque veo que te apegas
Cuando yo quiero desaparecer.

Y hace tanto que nadie me mira así
Que no estoy acostumbrada a esos ojos,
A esas manos,
A esa piel.

Y no se si eres tú,
Que vuelves a atrincherarte,
O soy yo,
Que vuelvo a sabotearme,
O es el miedo que no me deja respirar.

Sea lo que fuere,
Vuélveme a apretar.


Besis en la fiente.

Comentarios